Consumo de Contenidos de TV en Celulares


El meteórico ascenso de la web móvil es una parte importante de esta nueva tendencia de ver contenidos en video. La creciente adopción de teléfonos inteligentes en los últimos 2 años permitió a los usuarios ver el vídeo móvil, veamos la comparación, solo en 3 días de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 versus los vistos a lo largo de todo el 2008 los Juegos Olímpicos de Beijing.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periodismo Digital, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s