Adios Blockbuster…Sears y Kmart lanzan el nuevo servicio de descarga de Películas


Adios Blockbuster … en Estados Unidos Sears & Kmart compiten ahora con Netflix, BestBuy y Itunes lanzando el nuevo servicio de descarga de películas en línea, en México no hay ningún tipo de servicio como este solo con Itunes pero limitado en títulos disponibles, esperemos que algún empresario vea la Oportunidad de Negocio…si conoce alguien a Carlos Slim, mandenle esta nota.

Sears y Kmart se han unido para ofrecer a sus clientes un servicio de descarga de películas llamado ALPHALINE entretenimiento.

El servicio utiliza la plataforma de Sonic RoxioNow para la entrega de contenido, que hace que sea bastante similar a Best Buy CinemaNow (que se basa en la misma plataforma). El precio también es muy similar, como ALPHALINE Entertainment ofrece alquiler de películas por $ 3.99 USD  y compras de $ 19.99  USD para los nuevos lanzamientos.

Si deseas revisar el servicio entra a este link alphaline.roxionow.com; por el momento solo está disponible para EU pero en poco tiempo estará a nivel mundial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s