Fortune 100


Fortune 100 publicó en 2010 en su reporte Comunicación en Social Media, las estadísticas de las 100 empresas con mas influencia y participación en el mundo.

* 79% de las empresas Fortune 100 están presentes y  utilizando por lo menos una de las principales plataformas sociales para comunicarse con sus clientes.
* 20% de las empresas están utilizando las 4 principales tecnologías sociales (Twitter, YouTube, Facebook y Blogs)
* 82% se compromete y brindan soluciones a los clientes en sus cuentas de Twitter.
* 3.6 post son los que realizan en promedio  en su página de Facebook a la semana
* 50% de las empresas Fortune 100 tienen una cuenta de YouTube y suben 10 videos en promedio al mes

Lo anterior muestra infográfia y estadísticas que las empresas de Fortune 100 están utilizando activamente estas plataformas para colaborar con su perfil demográfico objetivo. El siguiente paso a la participación de estas empresas esta basado en la geolocalización o geomarketing, digno de un artículo para los siguientes días.

Esta entrada fue publicada en Social Media y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario