FRINGE REALIDAD O FICCION…MILES DE AVES MUERTAS APARECEN EN ARKANSAS


Fringe

Para los que han visto la serie de Fringe podrán determinar si este acontecimiento parece salido de un capítulo.

Alrededor de las 11 de la noche de ayer , miles de mirlos de alas rojas comenzaron a caer del cielo en esta pequeña ciudad a unos 35 kilómetros al noreste de Little Rock. Desembarcaron en los tejados, caminos, jardines y patios, convirtiendo el suelo casi nadie negro y terrorífico que se encontraban fuera.

“Uno de ellos casi golpeó a mi mejor amigo en la cabeza,” dijo Christy Stephens, quien se encontraba fuera de entre la multitud de fumar en una fiesta. “Entramos después de eso.”

La causa aún está siendo determinada, pero los resultados preliminares de laboratorio de la Ganadería de Arkansas y de la Comisión de aves de corral reveló “un trauma físico agudo” en las muestras de las aves muertas. No había indicios de la enfermedad, aunque las pruebas todavía estaban llevando a cabo para detectar la presencia de sustancias químicas tóxicas.

Al principio se creyó que el incidente podría estar relacionado con la muerte de casi 100 mil peces, sucedida hace poco en el mismo Estado y no lejos del lugar que fue noticia como remake de película de Hitchcock, pero no habría conexiones entre ambos hechos. Claro que puede tratarse de OVNIS o una de aquellas famosas lluvias mencionadas en la Biblia (y lamentablemente, en Estados Unidos seguramente no faltarán quienes lo interpreten de ese modo), pero lo cierto es que al momento no hay una respuesta.

De acuerdo a la CNN el evento puede haber sido causado por los fuegos artificiales pero díganme que pueden tomarse en serio esta teoría. ¿Cuántos fuegos artificiales deben haber sido prendidos y arrojados al cielo para que mueran 5.000 pájaros?

En el Festejo Bicentenario hubo más fuegos artificiales y ningún ave murió.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periodismo Digital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s