SOLO FALTA 1 DIA y YA SE ESCUCHAN NOTICIAS…CES LANZA CELULARES 4G


A un día y horas de empezar  el evento CES (Consumer Electronics Show) empieza a generar noticias importantes “teléfonos 4G”, el turno ahora es para HTC EVO 4G que  estará disponible el 9 de enero por $ 150 USD con el carrier Sprint, así como de todas las tiendas Best Buy Mobile y Best Buy, y en línea en http://www.bestbuy.com / móvil. La recompensa si eres miembro podrás adquirirlo de día de reyes, 6 de enero.
Tienen la gran pantalla de 4,3 pulgadas, este equipo 4G está impulsado por un procesador de 800 MHz y 512 MB de RAM. Esto parece un poco lento en comparación con la próxima entrega de teléfonos de doble núcleo, uno de los beneficios que tienes con 4G de Sprint, es que la conexión inalámbrica permite conectar hasta ocho dispositivos por WI-FI 

Verizon espera poner en marcha una serie de teléfonos LTE de una variedad de fabricantes (LG, Motorola y HTC), junto al 4G EVO Shift, Sprint también lanzó el 3G/4G de conexión inalámbrica MiFi de Novatel Wireless. El MiFi debuta el 27 de febrero por $ 50.

CES TELEFONIA CELULAR 4G

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s