SONY LANZARÁ PSP POCKET…CES 2011


En el pasado CES Consumer Electronics Show 2011 tuvo 2 grandes pilares, el primero la variedad de Tablets, donde hasta había una ya desarrollado y diseñado por Mexicanos pero fabricada en China. La diversidad existia desde la oferta de DELL de 7 pulgadas, hasta las económicas de 100 usd.

DELL STREAK 7

DELL STREAK 7

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicional a ello Lady Gaga estuvo presente mostrando unos lentes de sol con cámara digital, que permite tomar fotografias y mostrarlas también. Las gafas GL20 súper elegante cámara contiene una cámara y de 1.5 pulgadas OLED pantallas que puede capturar y mostrar imágenes y video a la gente alrededor usted.  También sale  este año el GL30 cámara digital con una impresora que evoca a la instantánea Polaroid que tuvo sus días de gloria en el mundo de la fotografía.

 

Lentes con Cámara Digital - Lady Gaga

Lentes con Cámara Digital - Lady Gaga

 

 

 

 

 

 


Y creo que el dispositivo que se llevo toda la atención fué sin duda el teléfono de Sony Ericsson  Xperia Play e integrará una GPU Qualcomm Adreno 205 y procesador Snapdragon QSD8255 a 1GHz. Contará con una batería de 1500 mAh, pantalla LCD a resolución 854×480 y la imprescindible cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. D

Al igual que PSPGo, con el parece tener una mayor semejanza, incorporaría una ranura de ampliación Micro SD, por si sus 512MB de memoria interna no nos fueran suficientes. Otra ranura (esta vez para la tarjeta SIM) un puerto micro-USB y un micrófono secundario para absorción de ruido.

Los juegos podrán descargarse desde una plataforma similar a Playstation Network, que intuímos por las imágenes podría denominarse Playstation Pocket despues de terminado pudiera ser este el nombre definitivo.

SonyPSP

SonyPSP

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marketing, Periodismo Digital, Social Media, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s