FACEBOOK SE ACERCA A LOS 700 MILLONES pero perderá 1.78 millones…que se van a morir


El crecimiento de Facebook para todos es asombroso, haciendo una presentación ayer comentaba que ya eran 600 millones de usuarios y hoy me encuentro con esta nota.

Facebook continúa imparable acercándose a la meta de los 700 millones de usuarios, esperada para Junio de este mismo año, a muchos nos da por pararnos a pensar y evaluar con detenimiento las impresionantes cifras que maneja la red social del señor Zuckerberg. En la actualidad la red social ha ido incorporando una media de 700.000 usuarios por día, para que nos hagamos una idea es como si se incorporasen más o menos todos los habitantes de la pequeña ciudad donde vivo (Toledo, España, casi 80.000 habitantes) multiplicado por 10 en un sólo día, o lo que es lo mismo cada 24 horas se unen a Facebook el equivalente a diez ciudades de mediano tamaño, son datos como para dejar sin palabra a cualquiera.

Cuando hablamos de estos 700 millones se supone que nos referimos a usuarios ‘activos’ (el modo en el que los de Facebook quieran entender la palabra ‘activo’ ya da para otro post) pero como decía cuando son tantos usuarios hay muchas otras variables que tenemos que empezar a tener en cuenta. Una de las más curiosas es que de esos 700 millones perderá un puñado relativamente pequeño, 1.78 millones por el simple motivo de que se van a morir. Sólo en Estados Unidos se calcula que fallecerán aproximadamente durante 2011 480.000 usuarios, medio millón, y si lo extendemos al resto del globo la cifra sube hasta esos 1.78 millones.

La pregunta de cierre será si es ¿Habrá alguna nueva Red  Social que logre alcanzar estos números?

FACEBOOK

FACEBOOK

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marketing, Social Media, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FACEBOOK SE ACERCA A LOS 700 MILLONES pero perderá 1.78 millones…que se van a morir

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s