SOCIALNOMICS…¿Porqué los jovenes aman al Social Media?


Se que faltan algunos días para el 14 de febrero pero este video es el ejemplo más claro de como vincular las oportunidades de negocio (como marcas) y las necesidades (como consumidor), sin moverse de su lugar y teniendo toda la información requerida en un par de clicks, hasta cambiar el estado civil…cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estrategias Corporativas, Marketing, Social Media, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOCIALNOMICS…¿Porqué los jovenes aman al Social Media?

  1. Pingback: Tweets that mention SOCIALNOMICS…¿Porqué los jovenes aman al Social Media? « Noticias sobre SocialMedia -- Topsy.com

  2. En un escenario magnificado, pero cierto… preferencias de este grupo generacional importante.

    1) Preferencia por medios escritos
    2) Comunicación/gratificación inmediata
    3) Basan decisiones importantes (personales/compras/profesionales) en las opiniones y recomendaciones de sus peers.

    Adios medios tradicionales, interacciones tradicionales.
    @abcerra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s