IPHONE 5 …Realidad o Ficción


Ayer a las 10pm  uno de los sitios mas confiables y certeros en tecnología MASHABLE, mencionó nuevos datos y rumores sobre el IPHONE 5

Empezó ayer pero con la euforia del Dia de San Valentín, nadie lo dió importancia, hoy empieza  circular que Apple está jugando con la idea de un pantalla mucho más grande para el iPhone 5.  

iPhone5  incluye un teclado deslizante y una mayor competitividad de la cámara. Estos rumores puede haber sido generados por retrasos de lo que aún no termina…los prototipos que nunca pueden llegar al mercado… ficción? También puede representar a una parte del futuro del teléfono icónico de Apple.

La mayor parte de este rumor del iPhone 5  proviene de un blog en Taiwán con un alto índice de precisión de anteriores (aparentes) “Fugas de Apple”. El rumor de la pantalla grande viene de DigiTimes. Lo interesante de todos estos rumores es que cada uno sugiere que Apple está más preocupado que nunca por competir con los dispositivos Android, muchos de los cuales cuentan con pantallas gigantes, cámaras. Por ejemplo, muchos tope de la línea de los modelos Android son las característica de 8 megapíxeles en las cámaras en contraste con el iPhone 4 del modelo de 5 megapíxeles. Un par de dispositivos
en los mercados fuera de Estados Unidos, incluso mejores que las especificaciones, el Leo Altek cuenta con una cámara de 14 megapíxeles. Sin lugar a dudas, la tendencia es hacia más megapixels con cada mes que pasa.  

Y algunos de estos dispositivos Android función de pantallas tan grandes como 4.3 pulgadas, Android en los dispositivos  y son elogiados por su capacidad multimedia o ridiculizado por ser poco práctico y difícil de manejar, en función de la perspectiva de los usuarios.

Ahora, el iPhone 5 se rumora que tiene una cámara de 8 megapíxeles la mayoría así como con una mejor cámara y una pantalla más grande.Esperaremos hasta Julio de 2011 para conocer …la REALIDAD.

iphone5

iphone5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estrategias Corporativas, Ipad, Social Media, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a IPHONE 5 …Realidad o Ficción

  1. Pingback: Tweets that mention IPHONE 5 …Realidad o Ficción « Noticias sobre SocialMedia -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s