Impulsando la lectura hasta en Radio…Librerías Gandhi


Si bien todos nos sentimos atraídos por la Estupenda Publicidad que Librerías Gandhi maneja en sus espectaculares, esto ha sido superado de manera muy creativa como solo ellos lo pueden hacer, hace un año con el mismo tenor, de hacer leer a la gente, hicieron una campaña que decía “Sabemos que tu capacidad de lectura es de 140 caracteres” por ello crearon TWEETLIBROS, donde por medio de Twitter ellos creaban una cuenta por personaje y al cabo de un tiempo si seguias a todas las cuentas, lograbas leer un libro, empezaron por “El Principito” y otros, de hecho esto los llevo a ganar un premio en Cannes.

Gandhi

Gandhi

No conformes con ello ahora escuche un comercial de radio que me encantaría compartir, no les digo más solo escuchen y vean este video…

¿QUE OPINAN?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estrategias Corporativas, Ipad, Periodismo Digital, Política, Social Media, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Impulsando la lectura hasta en Radio…Librerías Gandhi

  1. dulceymole dijo:

    Confieso que es una excelente idea, la forma de interactuar y de transmitir el mensaje sencillamente creativo.
    Gracias por compartir el material!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s