Barnes & Noble ahora con eReader que contiene batería por 2 meses


NUEVA YORK (Reuters) — Barnes & Noble presentó el martes un nuevo lector electrónico que es del tamaño de un libro de bolsillo y tiene una batería que dura dos meses, características diseñadas para competir con Amazon y Apple.

La presentación de un nuevo Nook se produce días después de que el grupo Liberty Media de John Malone se mostrara interesado en comprar la cadena de librerías por 1,000 millones de dólares.

Una fuente familiarizada con los planes de Liberty Media ha dicho que uno de los motivos para la oferta de adquisición es el deseo de Liberty de adquirir la franquicia Nook.

Barnes & Noble, que lanzó su primer lector electrónico en el 2009, ha estado intentando transformarse en una librería digital para afrontar latendencia de los lectores de alejarse de los libros impresos.

El último Nook se venderá por 139 dólares y empezará a enviarse el 10 de junio. Pesa 212 gramos y tiene una pantalla de seis pulgadas.

Nook Barnes & Noble

Nook Barnes & Noble

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estrategias Corporativas, Ipad, Ipad2, Marketing, Periodismo Digital, Política, Social Media, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s